Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Boca Juniors

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Facundo Tello es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, por la jornada 4 (Zona B) de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro de categoría internacional que impartirá justicia en el encuentro de este sábado, contará con la presencia del asistente 1, Ezequiel Brailovsky, el asistente 2, José Savorani y el cuarto árbitro, Nicolás Lamolina.

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, se enfrentará al Xeneize de Sebastián Battaglia, el próximo sábado 26 de febrero, desde las 21:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Facundo Tello, viene de dirigir el encuentro del pasado sábado 12 de febrero, entre Huracán y Lanús, por la fecha 1 del torneo local. El partido culminó en victoria para el Globo por la mínima diferencia, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

La última vez que el juez oriundo de Bahía Blanca dirigió al Rey de Copas, fue el domingo 19 de septiembre de 2021, por la fecha 12 de la pasada Liga Profesional, ante Huracán. El Rojo se impuso en el Tomás Adolfo Ducó, con el gol de Alan Soñora 37´.

Deja un comentario