Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Barracas Central

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Echavarría es el juez designado para impartir justicia en el choque donde se verán las caras Barracas Central vs Independiente de Avellaneda, por la octava jornada de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo viernes, contará con la presencia de los jueces de líneas, Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será, Gastón Iglesias, mientras que en el VAR estará a cargo Diego Abal como juez principal y Diego Bonfa en el rol de asistente.

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, se enfrentará al Guapo, el próximo viernes 01 de abril, desde las 21:30 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El juez nacido en Punta Alta viene de dirigir el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo local, entre Rosario Central y Newell´s, el cual culminó por 1 a 0 a favor de la Lepra en el Gigante de Arroyito.

El último antecedente del réferi de 40 años con el Rey de Copas, fue en la contienda ante Godoy Cruz, por la fecha 5 de la competencia local vigente, que finalizó en empate por 3-3, en el estadio Feliciano Gambarte. Por el Tomba lograron convertir, Ezequiel Bullaude 19´, 64´ y Martín Ojeda 79´(P). Por el Rojo hicieron lo propio, Carlos Benavidez 45´, Rodrigo Márquez 71´ y Leandro Benegas 82´.

Deja un comentario