Copa Argentina: Independiente cayó 2-1 ante Tigre

El Rojo cayó en la tarde de este miercoles 2-1 ante Tigre en el Estadio San Nicolás de los Arroyos y pierde el pase a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni no consiguió ganar el encuentro después del golazo de chilena de Pablo Magnín quien puso a Tigre arriba en el marcador en el minuto 39, mientras que Silvio Romero puso el 1-1 en el segundo tiempo sin embargo en el 23 de la segunda mitad Protti sentenció el duelo marcando 2-1 final.

Con esto Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina y deberá comenzar a pensar en el clásico en Avellaneda. El equipo de Falcioni tendrá que prepararse para recibir en la Caldera del Diablo a Racing este domingo a partir de las 20:15 horas por la quinta jornada de la Liga Profesional.

El once titular del Rojo que salió a la cancha este miércoles estuvo compuesto por: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero. 

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Mientras que Tigre salió con: Manuel Roffo; Sebastián Prieto, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Lucas Blondel; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, César Zabala e Ijiel Protti; Pablo Magín y Milton Céliz.

Deja un comentario