Conferencia de prensa: Julio Falcioni y Lucas Romero

25 de Marzo de 2021

A cuatro días de un duelo clave para mantenerse en lo más alto de la tabla, Julio Falcioni y LucasRomero brindaron una conferencia de prensa para hablar acerca del presente del equipo.

En ese sentido, el DT afirmó que “con cada semana de trabajo, fuimos sumando cosas importantes para el equipo. Tratamos de hacer el trabajo en forma colectiva para que todos se sientan involucrados. Hemos ido avanzando, tenemos un equipo seguro”.

También se refirió al estado de Alan Velasco: “Desde que llegamos tuvo inconvenientes físicos por el COVID-19 y esta semana con algún problema personal. Mi misión es prepararlo físicamente, tácticamente y protegerlo como siempre hice con los más jóvenes”.

Luego explicó cuáles son sus aspiraciones respecto al futuro de la Joya: “Quiero cuidar a Alan Velasco y no apresurarme para no cometer errores. Que esté seguro, firme, bien trabajado hasta conseguir su mejor rendimiento. Ese es el camino que estamos siguiendo”.

Por su parte, el Perro Romero se mostró confiado para recibir a Boca y confirmar el buen momento del plantel: “El partido del domingo es como una final. Un resultado positivo nos acomodaría mucho. Estoy contento por mi rendimiento, hay cosas para mejorar y seguir trabajando. Es parte de la ayuda de mis compañeros en el día a día”.

El Rey de Copas recibirá al conjunto Xeneize en el Libertadores de América el domingo a las 21 hs con la expectativa de alcanzar al puntero, Vélez Sarsfield.

¡Vamos, Independiente!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario