El centrocampista Lucas Romero se encuentra en la mira de Independiente y según afirma la prensa brasilera podrá partir en los próximos días.
Desde Cruzeiro confirma que hay negociación entre los clubes y afirmó que el club argentino hizo una contrapropuesta.
Leé también Cristian CHÁVEZ: «Estoy en el mejor momento de mi vida»
Ayer Tyc Sports publicó que Lucas Romero dio «un ultimátum» a Cruzeiro para que fuera negociado con Independiente.
Según el portal el jugador viajaría al país durante el fin de semana y habría pedido no jugar contra River Plate el próximo martes, en el partido de ida de los octavos de final de los Libertadores.
Debido a atrasos salariales Cruzeiro comenzó a hacer un desmontaje de sus grupos de jugadores, el primero en irse fue la centrocampista Rafinha, liberada para regresar a Coritiba y jugar en la Serie B.
Leé también El colombiano Andrés Roa es nuevo refuerzo de Independiente
Lucas Silva, quien había sido cedido por el Real Madrid, fue devuelto al club español al final del préstamo.
Ahora es el turno de Lucas Romero, quien no ha tenido jugar en su posición real, que es el primer volante, ya que la preferencia de Mano Menezes es para el Capitán Henry, a esto sumado que su esposa está embarazada y hay un deseo de regresar a la Argentina.
Leé también El Rojo cayó ante Newell’s en amistoso de pretemporada
La primera propuesta de Independiente por parte del jugador fue de más de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador que pertenece a Cruzeiro; la otra mitad es de Vélez Sarsfield, de donde vino, y tendría que aceptar negociar un club en su país.
Christian Bragarnik, está dispuesto a poner la diferencia económica para acercarse a los usd 5 millones, y que Lucas Romero llegue a Independiente. De ser así, Vélez recibirá usd 2.5 millones + 500 mil dólares de multa por ser transferido a un club argentino. pic.twitter.com/ZsJ7CdnODY
— Gianluca Poggi (@GianluPoggi) 17 de julio de 2019