Colón – Independiente por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la undécima jornada de la Liga Profesional 2022, Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda, desde las 21:30 horas, en el estadio Brigadier López.

Así llegarán estas escuadras a la undécima fecha del campeonato

Colón viene de vencer por 3 a 1, a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón. Independiente cayó por la mínima diferencia ante Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América.

Los once del Rey de Copas que saltarán a la cancha serán, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Gabriel Hachen, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Leandro Benegas.

El árbitro del encuentro será el internacional, Fernando Espinoza, quien contará con la presencia de los jueces de línea, Diego Bonfá y Cristian Navarro. Como cuarto árbitro actuará, Nelson Sosa. En el VAR, Jorge Baliño estará a cargo como juez principal, mientras que Diego Verlotta actuará en el rol de asistente.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 74 partidos de Primera División. Colón ha logrado en total 22 triunfos, mientras que Independiente ha ganado en 35 ocasiones. Los 17 encuentros restantes culminaron en empates. El Rojo supera al Sabalero por la diferencia de 13 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue en la igualdad 2 a 2, por la jornada 10 de la pasada Copa de la Liga 2022. Lucas Beltrán 22´ y Luis Rodríguez 54´, marcaron los goles para el conjunto local. Domingo Blanco 29´ y Leandro Benegas 65´, hicieron lo propio para la visita.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario