Chila Márquez lesionado

El Rojo recibe una mala noticia y es que se ha confirmado de la lesión de Rodrigo Márquez, parece que el jugador sufre de un esguince de tobillo lo cual lo dejará fuera por unas semanas. El delantero que venía obteniendo protagonismo en Independiente se perderá el duelo de ante Platense y el clásico ante Racing la próxima semana en el estadio Libertadores de América.

El jugador de 19 años se ha lesionado en la práctica del equipo de este jueves, después de doblarse el tobillo el resultado ha sido que el jugador posee un esguince de grado dos. Por lo tanto Julio Cesar Falcioni tendrá que replantearse los jugadores para el duelo de sábado por la cuarta jornada de la Liga Profesional y el encuentro del miércoles ante Tigre por los octavos de final de la Copa Argentina.

Con todo esto se espera que el once de Falcioni ponga en la cancha frente a Platense está compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Saltita González, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Deja un comentario