Cauteruccio: “Me gustaría que se quede Monzón”

 

El jugador del Rojo Martín Cauteruccio, quien fue figura en la goleada de Independiente 3-0 ante Bolivia en los 32avos de final de Copa Argentina, dio declaraciones a los medios sobre la victoria y la posible continuidad del técnico Monzón, quien asume el interinato del equipo tras la salida de Leandro Stillitano.

«Quiero agradecer al cuerpo técnico, que nos dio tranquilidad. Y así pudimos desplegar el juego que mostramos hoy, a este club le quieren ganar todos. Me gustaría que se quede Monzón, pero es una decisión de la dirigencia, nosotros nos tenemos que adaptar», expresó el jugador quien marco el primer gol en La Plata.

 

Sobre la importancia del triunfo y el avance a los 16avos de final de la Copa Argentina, indicó que  «Hoy era un partido que no había otro resultado que ganar. Nos vamos contento con el desempeño, tenemos que mejorar cosas, pero siempre es más fácil cuando ganas. Tenemos que tener más solidez, aprender de momentos, momentos de jugar y otros de sacarla. Encontramos el gol rápido y nos dio tranquilidad».

 

En cuanto a la salida de Stillitano dijo que  «Me dolió la salida, pero no solo para mí, sino para todos. Tenemos que estar enfocados día a día, pero la llegada del cuerpo técnico lo define los dirigentes», concluyó el jugador.

Por ahora Independiente deberá prepararse para su duelo ante San Lorenzo este sábado primero de abril en el estadio Nuevo Gasómetro por la novena jornada de la Liga Profesional. Cabe destacar que el equipo necesita una victoria con urgencia para salir de la parte baja de la tabla de posiciones en donde se encuentra ocupando el lugar número 20 con ocho puntos.

Deja un comentario