Cauteruccio: «Estamos en construcción”

El jugador, Martín Cauteruccio, habló en rueda de prensa tras la derrota de Independiente 2-1 ante Platense en el estadio Libertadores de América ´por la segunda jornada de la Liga Profesional.

 

«Estoy contento por poder marcar, pero triste por el resultado. Estoy tranquilo porque sé que jugando de esta manera y entrenando al máximo vamos a conseguir más victorias que derrotas. Estamos en construcción, creo que el hecho de tener muchos jóvenes nos da futuro y en el presente tenemos que redoblar los esfuerzos, de estas derrotas, aprender y mejorar y saber que el potenciar es muy grande», señaló el uruguayo.

 

A esto agregó que «Sinceramente, conforme con lo que fue el resultado no nos vamos, cuando perdés por lo menos no ves consuelo, luego si encontrás cosas positivas que vamos a ver, obviamente».

 

Además, aseguró que tratará de «aportar y volcar todo lo que mi carrera me ha enseñado no solo a los más chicos sino a todo el plantel y ayudar en lo que se pueda. Me parece que así se construyen los grupos y sé que somos muchos tirando para el mismo lado. Es un grupo espectacular que va a tomar esta derrota y se van a venir cosas muy hermosas».

 

«Tenemos que resolver los errores que tuvimos, algunas distracciones, pero son cosas que con el correr de los partidos se van a ir subsanando. Lo principal estar positivo, que esto es parte del trabajo y no bajar los brazos nunca”, concluyó.

Deja un comentario