«Me hubiese gustado hacer más de lo que pudimos hacer»
Luego del triunfo 1-0 sobre el Taladro, habló el DT Julio César Falcioni, quien aprovechó la charla para anunciar el arreglo de su salida de la institución de Avellaneda. “He hablado con los dirigentes. Les di carta blanca para que busquen lo mejor para el club. Dirigiré ante Boca y luego se juntarán con mi … Leer más