Campaña: “Los dirigentes te mentían”

El ex guardameta de Independiente, Martín Campaña, dio declaraciones en D Sports Radio, acerca de salida del club en donde militó desde el 2017 hasta el 2020, la cual fue muy conflictiva y además sobre el trato de la directiva del Rojo con los jugadores. “Los dirigentes te mentían. Yo como era referente, también les mentía a mis compañeros. Les decía que iban a pagar y no pagaban. Había muchas cosas que no eran buenas”, expresó el jugador uruguayo.

A esto agregó que “Fue complicado, sobre todo con los referentes que no merecían irse como lo hicieron. Cuando fuimos campeones de la Sudamericana (en 2017) había otro ambiente, un respaldo de la dirigencia y dirigentes que luego se fueron. Estábamos al día, había otra energía. Después de la copa no había nadie con quien hablar del club”.

Sobre su salida del equipo indicó que “No me pagaban hace siete meses, traje una oferta del extranjero y no me dejaban ir. Lo único que pedí fue mi salario. Estaba siete u ocho meses sin cobrar. No salí como quise, pero está todo bien”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

No obstante, el jugador aseguró que a pesar de los obstáculos, fue una gran experiencia vestir los colores del Rojo “Fui muy feliz en Independiente. Ahora no está pasando un buen momento y uno quiere que le vaya bien. Yo soy muy agradecido con Independiente. ¿Por qué le voy a cerrar la puerta?. El fútbol argentino es genial. Si está la posibilidad, volvería”.

Deja un comentario