Burruchaga: “Yo estoy dispuesto a dirigir a Independiente”

Independiente se encuentra en un momento difícil, puesto que hace una semana despidió al técnico Leandro Stillitano tras los malos resultados en la Liga Profesional, en donde solo consiguió una victoria en ocho partidos y actualmente el equipo se encuentra en la casilla 20 de la tabla de posiciones con ocho puntos.

 

Ante esto, la directiva de Independiente se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador, mientras que Pedro Monzón se encuentra de interino, además este en su primer duelo con el equipo consiguió el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina tras golear 3-0 a Bolivia.

 

Con lo anterior expuesto un ex jugador e ídolo del club, Jorge Burruchaga, se ha puesto a la orden del equipo y mostró su deseo de dirigir a Independiente en una charla con ESPN “Yo estoy dispuesto a dirigir a Independiente, si me llaman no tengo problema», expresó.

 

A esto añadió que  «Siempre se dice que los que están afuera y tienen sentido de pertenencia con el club tienen que estar, yo la dije en un momento. Dirigir es lo que me gusta y si es Independiente obviamente que me gustaría. En estos momentos, por la trayectoria o la edad te castigan, ojalá que Independiente pueda lograr lo mismo que San Lorenzo con Insua».

 

Por ahora el Rojo se prepara para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la novena jornada de la Liga Profesional, en la noche de este sábado primero de abril.

Deja un comentario