Buen reinicio en Inferiores

18 de Julio de 2021

Luego de varios meses con actividad muy reducida por la pandemia del COVID-19, se reanudó el torneo de Divisiones Inferiores e Independiente tuvo un muy buen desempeño. Ante el siempre complicado Lanús, los pibes cosecharon tres triunfos, dos empates y apenas una derrota.

Las categorías mayores hicieron de locales en Villa Domínico. Durante el primer turno, en un verdadero partidazo, la Cuarta se impuso 3-2 con goles de Meier, González y Freye. Los dirigidos por Cristian Gómez tuvieron un gran rendimiento a pesar de jugar durante varios minutos con un jugador menos.

Formación (del 1 al 11) Segovia, Leites, M. González, Sabio, Genes, Ibarra, Villalva, E. González, Meier, Lobo y J. González.

Quinta, por su parte, no tuvo la mejor mañana. Recibió tres goles en la primera parte y luego no pudo torcer el resultado. Fue 3-0 a favor del Grana.

Formación: (del 1 al 11) Canadell, Poza, Rivero, Martínez, Rios, Pared, Lloret, Santa Cruz, Lorenzetti, Tapia y Osvaldo.

Sexta sacó adelante un partido cerrado y finalizó la jornada de Domínico con un buen triunfo 1-0 gracias al gol de Enzo Franco. Gran esfuerzo de los pibes dirigidos por Alejandro Fernández.

Formación: (del 1 al 11): Aguirre, Alberca, Franco, Farías, Carrega, Quiroga, Vallejo, Romeo, Tappero, Benítez, Rambert.

En el inicio de la mañana en Lanús, la Séptima volvió a demostrar todo su potencial y goleó 4-1 gracias al triplete de Mastrolorenzo y el tanto de Hidalgo. Los dirigidos por Bellera fueron campeones en Pre Novena y subcampeones de la Liga de Desarrollo Conmebol.

Formación: (del 1 al 11) Morro, Arapa, De Irastorza, Barros, Marchini, Lara, Gómez, Villagra, Hidalgo, Mastrolorenzo, Funes.

Octava igualó 1-1 en el segundo turno de la jornada visitante. Tiago Valdez marcó el gol del Rojo que se llevó un valioso punto para Domínico.

Formación: (del 1 al 11) Pereira, Godoy, Martino, Duarte, García, Hermes, Arisaga, Leguizamón, Ojeda, López, Rodríguez.

Por último, también fue empate para la Novena. Thiago Alvez marcó el gol de Independiente en la igualdad 1-1.

Formación: (del 1 al 11) Verón, González, Bodnar, Martínez, Medina, A. Gómez, L. Gómez, Folini, Galvan, Lugo, Alvez.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario