Brote de Covid-19 en Independiente

Se encienden las alarmas en el Rojo y es que este martes se dio a conocer que varios jugadores y miembros del cuerpo técnico dieron positivo para covid-19. Esta es una muy mala noticia para Independiente el cual se enfrentará ante Talleres esta noche a partir de las 21 horas, por el grupo B del Torneo de Verano en el estadio UNO de Estudiantes de la Plata.

Los jugadores afectados son Milton Álvarez, Braian Martínez, Juan Pacchini, Ayrton Costa, Mauro Zurita, Julián Romero, David Sayago, Patricio Ostachuk y Matías Sosa Ugolini. A ellos se suman dos kinesiólogos del club y un utilero. Además el técnico Eduardo Domínguez ha presentado síntomas relacionados con la enfermedad por lo cual no podrá dirigir el compromiso de esta noche y se tendrá que esperar el resultado del PCR para confirmar si es positivo o no.

Ahora el Rojo deberá enfrentar a la T con un conjunto diezmado e intentará buscar una victoria que le permita avanzar en el Torneo de Verano, dado que viene de perder su primer duelo ante San Lorenzo el fin de semana.

Con esto en mente el once de Independiente estará conformado por: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Tomás Pozzo, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Alan Velasco y Andrés Roa.

Deja un comentario