Bragarnik desmiente los rumores: “Lucas Romero se queda en Independiente”

El mercado de pases pone en la vidriera a más de un futbolista. En Independiente, uno de los jugadores que estuvo sonado para emigrar a los Estados Unidos Mexicanos fue Lucas Romero. El Perro, fue objeto de rumores en los medios aztecas que informaron de su posible transferencia a las arcas del Club Tijuana.

Lée también Leandro Fernández, cada vez más lejos de Independiente

Sin embargo, Cristian Bragarnik, representante del mediocentro defensivo de 26 años, en un dialogo que sostuvo con TyC sports, aclaró el panorama.

“En ningún momento lo ofrecí al Xolos de Tijuana y tampoco es cierto lo de Rayados de Monterrey. El Xolos tiene dos volantes centrales que son Kevin Balanta y Christian Rivera. No están buscando en esa posición”, afirmó Bragarnik.

En medio de la crisis económica que atraviesa el Rojo, no le vendría nada mal la venta de algún jugador. No obstante, Cristian Bragarnik afirmó que la intención de Lucas Romero es quedarse en el Rojo. “Está contento de jugar en Independiente”.

El Perro, arribó al Rey de Copas en la temporada 2019/20, ha disputado 24 partidos y no ha marcado goles. Aunque su intención por ahora es mantenerse bajo el cargo del DT Lucas Pusineri, el agente de Romero no descarta evaluar opciones para próximo mercado de pases.

“Buscaremos opciones en el momento en que nos trasladen algo desde el club, pero no le estamos buscando opciones. Creemos que llegó hace poco y debe tratar de consolidarse en el club”, concluyó el agente en TyC Sports.

Lée también Daniel Bertoni sobre lo que necesita Independiente: «Buscar buenos jugadores”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: