¡Bienvenidos al Rey de Copas!

8 de Julio de 2022

Tras la llegada de Iván Marcone y Gabriel Hachen, el Rey de Copas sumó dos refuerzos más para el plantel dirigido por Eduardo Domínguez. Facundo Ferreyra y Edgar Elizalde firmaron sus contratos con Independiente.

Con la presencia del Presidente Hugo Moyano, el Secretario General Héctor Maldonado y el Asesor Deportivo Daniel Montenegro, los nuevos jugadores sellaron sus vínculos y ya se encuentran a las órdenes del entrenador.

El Chuky, delantero de 31 años, llega proveniente del Tijuana de México y con una gran trayectoria. Es recordado en Argentina por sus grandes pasos en Banfield y Vélez.

Elizalde tiene 22 años y su último club fue Peñarol. Ya tuvo experiencias europeas y varias participaciones en los seleccionados juveniles de Uruguay. Además, es el jugador número 58 en la extensa y gloriosa lista de charrúas del Rey de Copas.

¡Muchos éxitos para los dos!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom