Bertoni: «No voy a trabajar en Independiente”

 

Daniel Bertoni, el ex jugador e ídolo de Independiente, dio declaraciones en ESPN, sobre la actualidad del club, el duelo contra Boca Juniors el fin de semana en el estadio de la Bombonera y sobre la posibilidad de trabajar en el Rojo junto a la nueva directiva.

 

«No voy a trabajar en Independiente. Está difícil trabajar en el club, están los mismos dirigentes de hace años. Cambiaron la cúpula, pero abajo están los mismos», expresó Bertoni.

 

En cuanto al duelo del domingo en donde Boca tiene la oportunidad de ser campeón, si consigue superar al Rojo, «Es difícil que Independiente le pueda ganar a Boca, por como juega. Fracasó casi todo el campeonato el equipo. Además, viene involucionando futbolísticamente. Nos hacen partidos todos los equipos en la cancha nuestra. Nos perdieron el respeto».

 

A esto agregó que  «Veo campeón a Boca. Con Boca a Independiente le va mal en los últimos tiempos. Es como River con Independiente y Racing. Nos tiran las camisetas y nos ganan».

 

Por ahora el equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni se prepara para visitar al Xeneize por la ultima jornada de la Liga Profesional y se espera que salga a la cancha con un once formado por: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Leandro Benegas.

Deja un comentario