Benegas: “Por qué no cobran un penal como ese”

El jugador de Independiente, Leandro Benegas, dio declaraciones en rueda de prensa, tras el empate 2-2 del Rojo ante Barracas Central, en la noche de este miércoles, en el estadio Libertadores de América, por la jornada 25 de la Liga Profesional. El delantero, más allá de analizar el compromiso, realizó duras críticas al arbitraje del compromiso tras el polémico penal que no le fue concedido al conjunto de Avellaneda.

 

«Es un tremendo penal, hay que preguntarle a ellos (por los árbitros) por qué no cobran un penal como ese», aseguró Benegas sobre la actuación del VAR. A esto agregó su molestia con este nuevo empate en casa «Nos quedamos con la bronca de no haber podido quedarnos con los tres puntos».

 

«Nos tenemos que lamentar hoy, seguramente no vamos a dormir esta noche. Mañana hay que volver a entregarse al máximo para encarar los últimos dos partidos que quedan», concluyó el jugador del Rojo.

 

Cabe destacar que el técnico Julio Cesar Falcioni canceló la rueda de prensa y no brindó ningún tipo de declaraciones tras terminar el partido. Por ahora el Rojo deberá intentar pasar la página y comenzar a concentrarse en lo que será su próximo compromiso ante Banfield en la Caldera del Diablo en la noche del domingo 16 de octubre.

Deja un comentario