Benavídez, sobre el gol ante Boca: “No lo podía creer”

El jugador Carlos Benavídez, dio declaraciones en TNT Sports, tras la victoria por la mínima diferencia de Independiente ante Boca, en el estadio Libertadores de América, por la jornada 22 de la Liga Profesional. El uruguayo fue el héroe del compromiso, puesto que marcó un golazo de cabeza que fue imposible de para por el guardameta Agustín Rossi.

“Si no fuera por el grupo. Mi vieja y mi pareja me aguantaron la cabeza a morir. Estoy muy contento y feliz”, señaló el mediocampista quien fue elegido como el mejor jugador del partido.

Además, agregó que “La pasé horrible. Gracias a los chicos, el día a día apoyándome para que todo sea rápido y llevadero. Fue fundamental”, expresó sobre su intensa recuperación al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el año pasado que lo dejó fuera de las canchas durante algún tiempo.

Finalmente, el uruguayo concluyó hablando sobre su compromiso con el Rojo y a su vez expresó su emoción con su gol al Xeneize “Me quiero quedar acá. Estoy contentísimo. Estoy feliz. Sinceramente, no lo podía creer. Es todo de ellos”.

Deja un comentario