Balance positivo en el Apertura

18 de Julio de 2023

El fin de semana se definió el torneo Apertura de FUTSALA y los chicos de la sede Boyacá fueron protagonistas, las divisiones octava, séptima y sexta dirigidas por Emiliano Nogueira se consagraron campeonas en condición de local. La quinta división hizo un gran torneo y terminó en el segundo lugar de la tabla, por otra parte la cuarta división logró finalizar tercero, ambas dirigidas por Franco Perillo.

Las categorías mayores a cargo de Eduardo Guariniello acompañado por Cristian Guariniello también se destacaron por su pelea dentro del torneo, la tercera se posicionó sexto y la primera división octavo. El desarrollo del campeonato tuvo encuentros muy difíciles con rivales duros como Boca Juniors, Pinocho, Kimberley, Glorias de Tigre y 7 de agosto, pero Independiente supo superar esos obstáculos. 

Destacamos el acompañamiento constante del coordinador deportivo Matias Motta, Fabian Meligeni coordinador administrativo, Diego leguizamón presidente de la Sede Boyacá y Luciano Pagola Secretario de relaciones públicas e institucionales. 

¡Vamos por más, Independiente! 
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibom
pusulabetcasibom