Alan Velazco se despidió de sus compañeros

Alan Velazco fue transferido al Football Club Dallas de Estados Unidos, antes de partir y hacer carrera en el país anglosajón, brindó una conferencia de prensa en la que se despidió de sus compañeros y le dejó un mensaje de agradecimiento por toda la solidaridad que tuvieron con él durante su permanencia en el club.

El atacante contó como fue la relación con sus compañeros: “Es muy difícil no marearse, varios compañeros me ayudaron a guiarme y me bancaron en los momentos difíciles. Hablaba mucho con Silvio, Fabri Bustos y el Perro Romero les puedo agradecer porque aprendí mucho hablando con ellos”.

“Aprendí mucho de los compañeros que tuve, obviamente me hubiese gustado estar en el equipo campeón de la Sudamericana pero creo que los jugadores que estuvieron conmigo fueron importantes para mí en otros sentidos como conté con Silvio Romero por ejemplo”, sumó.

La nueva adquisición del Dallas, reveló un dato curioso sobre su apodo: “No me gustaba que me digan la Joya mis compañeros, les dije que me digan Alan”.

Para cerrar, se refirió a Rodrigo Márquez, a quien le deseó mucha suerte en el equipo: “Al Chila lo conozco desde chico, es un jugadorazo, todavía no pudo demostrar todo lo que puede darle al club. Espero que a los chicos les vaya muy bien este año y le deseo todo lo mejor a él”, concluyó.

Deja un comentario