Alan Velasco, sobre su salida de Independiente: “Si me quedaba iba a ser un buen año porque estaba en mi mejor momento”

El ex jugador del Rojo Alan Velasco, dio declaraciones en TyC Sports, acerca de su salida de Independiente en este mercado de pases. «Las decisiones son difíciles de tomar. El club tomó la determinación y yo estuve de acuerdo. Por mi parte sentía que si me quedaba iba a ser un buen año porque estaba en mi mejor momento. Igual estoy muy contento por el paso que estoy dando», señaló el delantero quien continuará su carrera en la MLS.

El jugador habló sobre qué se sintió usar el número 10 en el Rojo «Para mí fue un logro importantísimo porque la usé en el estadio más grande de Argentina y que la gente te reconozca fue muy lindo. Me hubiera encantado disfrutarla un tiempo más, pero a veces cuando llegan las oportunidades hay que pensar y estoy contento con esta decisión».

Con respecto a su salida del club explicó que «La dirigencia hizo muchísimos esfuerzos para que estemos conformes con el tema de los pagos. Nosotros sólo nos enfocábamos en ganar todos los domingos. Por ahí no me daba cuenta y quizás los años me lo demuestren. Cuando me de cuenta de mi paso con Independiente quizás diga que pudo haber sido mejor o no. Es una incógnita saber cómo hubiera sido mi carrera en otro contexto».

Por último Velasco de 19 años se refirió a la nueva liga que jugará con la camiseta del FC Dallas  «La MLS creció muchísimo estos años y quizás en 5 o 10 años va a ser top en el mundo. Me motivó el proyecto que me presentaron y las ganas de pelear el campeonato. Dallas es una gran oportunidad para mí».

Deja un comentario