Alan Soñora: “Un gol es una confianza para uno”

La victoria 2-0 frente a General Caballero en la Copa Sudamericana. generó una gran confianza en el equipo y así lo hizo saber Alan Soñora, autor del segundo gol que selló la victoria en Avellaneda.

De entrada, el volante creativo comentó: “Nos está costando mucho ganar, esto es importante para la confianza del grupo. Tenemos que seguir mejorando cuando los equipos vienen y se nos cierran, estamos trabajando para eso y esperamos seguir creciendo”.

El primer tiempo parece ser una de las falencias que reitera el equipo en cada uno de los partidos, algo que influye negativamente en la impaciencia de la hinchada. Sin embargo, el 10 puntualizó que pese a que el plantel tuvo un arranque displicente no afectó los 45 minutos de juego. Además, resaltó la vibra positiva que le transmitió el DT durante el partido. “Eduardo Domínguez nos dijo que estemos tranquilos por más que afuera haya impaciencia, que nos movamos, juguemos sueltos y para adelante”.

Para cerrar, Soñora no ocultó la emoción de haber convertido con la casaca de Independiente y lo que genera esa acción: “Un gol es una confianza para uno. Estoy contento por eso y por ayudar al equipo, espero seguir así”, concluyó el 10 en la charla que sostuvo con ESPN.

Deja un comentario