Alan Soñora, fue el autor del primer gol del Rojo en el duelo ante Huracán. Después del triunfazo por 3 a 0 en Avellaneda, habló ante los medios y se mostró muy positivo de cara a lo que viene.
“No nos gustaba vernos ahí abajo en la tabla, queríamos terminar de la mejor manera con nuestra gente y lo pudimos hacer”, dijo de entrada el 10 luego de la victoria frente al Globo.
Respecto al golazo que abrió la cuenta para el Rey de Copas, explicó: “Nos paramos con Domingo Blanco para tratar de confundir a Marcos Díaz, queríamos ver donde paraba la barrera, la puso muy en el medio y decidí patear al palo del arquero y por suerte entró”.
Alan Soñora se refirió al futuro del equipo: “Tenemos que seguir creciendo como grupo, que es muy lindo y muy unido pero los resultados no se están dando. Vamos a dejar todo para poner a Independiente donde se merece”.
Para cerrar, el 10 apuntó al próximo objetivo, la Copa Sudamericana: “Llegamos bien con mucha confianza, sabíamos que teníamos este partido primero que teníamos que ganar. Ojalá que podamos clasificar”.