5 de Octubre de 2022
Independiente no pudo contra Central Córdoba: perdió 2 a 1, pero no mereció ni por asomo este resultado. El gol del Rojo lo marcó el uruguayo, Edgar Elizalde. Al equipo de Falcioni se le espapó una gran chance de subir unos escalones en la tabla de posiciones y posicionarse en zona cercana a las copas.
El primer tiempo fue impreciso. Independiente no se terminaba de acomodar y en ataque era poco punzante. Las ideas no terminaban de pulirse en cada subida, y pagó caro los errores en el segundo tiempo.
Sin dudas que los goles llegaron por equivocaciones propias: tanto el primero como el segundo tanto del Ferroviario fueron desatenciones defensivas. Y a pesar de que Merlos, el árbitro del partido (en conjunto con el VAR) no cobraron un penal clarísimo por una mano en el área de Central Córdoba, el Rojo sólo pudo encontrar el gol del honor de la mano de Elizalde y no mucho más.
¡Vamos Rojo, a levantarse para la recta final!
(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.