¡A levantar, pibes!

8 de Septiembre de 2021

Luego del intenso clásico disputado entre River e Independiente el domingo por la noche en el Monumental, las Reservas del Millonario y el Rey de Copas se vieron las caras el lunes por la mañana en el River Camp. En esta ocasión fue un claro triunfo para los locales: 4-0 con goles de Simón, Galván, Camargo y Valencia.

Acostumbrados a pelear bien arriba, el segundo torneo del 2021 no viene siendo el mejor para los pibes. Luego del buen triunfo ante Argentinos Juniors en la primera jornada, los dirigidos por Claudio González sumaron 5 empates y 4 caídas.

En esta ocasión se dispuso que varios jugadores del Plantel Profesional disputaran el encuentro de Reserva. Así formó el Rojo: Álvarez; Asis, Zurita, Velásquez, Costa; Pacchini, Sosa Ugolini; J. Romero, Zarza, Márquez; Sayago. El local golpeó de arranque y cuando mejor estaba el Rojo, amplió la ventaja antes del entretiempo. Así, el trámite se hizo muy difícil y terminó en una clara goleada a favor de River.

Independiente buscará volver al triunfo el próximo lunes cuando reciba a Lanús en Villa Domínico.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario