¡A Cuartos de Final!

7 de Mayo de 2021

La Reserva coronó una muy buena primera fase con la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Claudio González, que estuvo puntero durante varias fechas, supo sortear la recta final donde contó con innumerables bajas por COVID-19 tanto en su propio plantel como en el de Primera, que debió acudir a los pibes hasta el día de hoy.

Sin muchas de sus figuras y con muchos debutantes, Independiente se mantuvo entre los cuatro primeros y se clasificó, por diferencia de gol, para la siguiente ronda, donde enfrentará a River -el líder de la Zona A- en Cuartos.

El encuentro con Huracán fue disputado de principio a fin. Ambos equipos tuvieron pasajes de repliegue y de dominio, con varias llegadas claras por cada lado.

Rondando los 20 minutos del segundo tiempo, el trámite del cotejo parecía inclinarse a favor del local: los Quemeros estaban pasando su mejor momento y el 9 del Rey de Copas, Lucho Villalva, fue expulsado por doble amonestación.

Leé también   Bonos y venta de entradas ante Newells

En ese instante de adversidad fue cuando asomó el coraje de los Diablos, que equilibraron la balanza, metieron el doble y hasta merecieron ponerse arriba en el marcador en varias ocasiones -especialemente sobre el final, cuando un atajadón y una mala definición de Santiago Velásquez abajo del arco lo privaron del 1 a 0-.

Luego del esfuerzo, restaba esperar el resultado de Defensa y Justicia, que si bien ganó no logró alcanzar la diferencia de gol del Orgullo Nacional y quedó en quinto lugar.

El Rojo pasó en el cuarto lugar y deberá chocar contra River Plate, de gran momento en el otro grupo. El primer objetivo ya se alcanzó, ahora solo queda seguir soñando.

¡Vamos los pibes!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario