6ANAR, 6USTAR y 6OLEAR

16 de Marzo de 2021

¡Tremenda noche del Rey de Copas! Independiente superó 6-0 a Sarmiento por la quinta fecha de la Copa de la Liga y quedó como líder de su zona. Los dobletes de Palacios, Menéndez y Silvio Romero protagonizaron un partidazo infernal del equipo de Julio César Falcioni.

Cinco triunfos al hilo. Cuatro por la Copa de la Liga y uno por la Copa Argentina. Patronato, Gimnasia, Newell’s, Villa Mitre y Sarmiento. Luego de la derrota en la jornada inicial ante Lanús, el Rojo no paró de mejorar y anoche tuvo su mejor versión en este segundo ciclo del Emperador en el club.

“Hemos ganado solidez y avanzado en la posesión de pelota. Hoy fuimos muy contundentes” señaló el DT luego del partido y sirve para resumir lo que fue el encuentro. Sarmiento no tuvo ocasiones de riesgo, el Rojo monopolizó el juego y golpeó fuerte desde el arranque.

Palacios abrió la cuenta luego de un gran pase largo del Perro. El Chino puso el segundo después de una exquisita pared con Menéndez y el mismo Jony marcó por duplicado con dos zurdazos antes del entretiempo. 4-0.

Ya en el complemento, el Tucu puso el quinto luego de otra asistencia de LR29 y Silvio cerró la cuenta tras otra combinación con Menéndez. Ojo, Roa, el Perrito y Bustos tuvieron chances clarísimas para agrandar aún más la goleada pero por muy poco no pudieron.

Independiente avanza y ya piensa en el duelo del próximo sábado ante Vélez en Liniers.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario