6ANAR, 6USTAR y 6OLEAR

16 de Marzo de 2021

¡Tremenda noche del Rey de Copas! Independiente superó 6-0 a Sarmiento por la quinta fecha de la Copa de la Liga y quedó como líder de su zona. Los dobletes de Palacios, Menéndez y Silvio Romero protagonizaron un partidazo infernal del equipo de Julio César Falcioni.

Cinco triunfos al hilo. Cuatro por la Copa de la Liga y uno por la Copa Argentina. Patronato, Gimnasia, Newell’s, Villa Mitre y Sarmiento. Luego de la derrota en la jornada inicial ante Lanús, el Rojo no paró de mejorar y anoche tuvo su mejor versión en este segundo ciclo del Emperador en el club.

“Hemos ganado solidez y avanzado en la posesión de pelota. Hoy fuimos muy contundentes” señaló el DT luego del partido y sirve para resumir lo que fue el encuentro. Sarmiento no tuvo ocasiones de riesgo, el Rojo monopolizó el juego y golpeó fuerte desde el arranque.

Leé también   Fútbol para la Reserva

Palacios abrió la cuenta luego de un gran pase largo del Perro. El Chino puso el segundo después de una exquisita pared con Menéndez y el mismo Jony marcó por duplicado con dos zurdazos antes del entretiempo. 4-0.

Ya en el complemento, el Tucu puso el quinto luego de otra asistencia de LR29 y Silvio cerró la cuenta tras otra combinación con Menéndez. Ojo, Roa, el Perrito y Bustos tuvieron chances clarísimas para agrandar aún más la goleada pero por muy poco no pudieron.

Independiente avanza y ya piensa en el duelo del próximo sábado ante Vélez en Liniers.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario