Damián Batallini: «El triunfo fue merecido, una pequeña alegría no viene nada mal»

Damián Batallini fue otro de los jugadores que habló del triunfo 1-0 sobre Banfield, además fue justamente el autor de esa gran victoria en el libertadores de América.

Independiente no disputó un buen torneo, sin embargo, hay que admitir que poco a poco fue escalando posiciones. Como lo declaró el propio Emperador post partido ante el Taladro, estaba lejos en la tabla de posiciones, en el peldaño 26 y han alcanzado la décima tercera posición, nada mal a pesar de no haber mostrado su mejor versión desde el inicio.

“Obviamente sabemos que estamos en deuda, no fue un buen torneo. Una pequeña alegría no viene nada mal”, dijo Bata en la autocrítica hacia el club.

Seguidamente, el delantero analizó el encuentro: “El triunfo fue merecido, en el primer tiempo manejamos la pelota pero nos faltó profundidad. Después llegamos al gol y nos tiramos atrás por el resultado mismo, pero había que ganar y se ganó”.

Para cerrar, se refirió a su futuro en el Rojo: “Siempre quise estar acá, estoy disfrutando mucho, ojalá me pueda quedar pero dependerá del club  (Independiente) y también de Argentinos Juniors“.

Deja un comentario