Lucas Romero palpita el clásico ante Racing: «En los clásicos hay que usar la inteligencia»

Se viene el clásico de Avellaneda que se disputará este próximo domingo 10 de julio en la cancha del rival de toda la vida. Siendo un partido decisivo para el Rojo, al respecto habló en conferencia de prensa Lucas Romero, quien remarcó la importancia de los clásicos y de que manera deben disputarse.

“Los clásicos son partidos importantes. Hay que usar la inteligencia, jugar con el corazón y mostrar lo trabajado. Debemos cortar los circuitos de Racing y crecer con la pelota“, dijo de entrada el Perro en la conferencia de prensa que dictó la Liga Profesional.

Para este duelo, el Rojo pierde al goleador, Leandro Benegas, quien sufrió un fuerte desgarro. En relación a esta importante baja de peso, comentó: «Se fueron varios jugadores, tenemos una baja importante como la de Benegas, pero se sumaron esta semana algunos refuerzos que esperemos puedan estar a disposición. Trataremos de llegar de la mejor manera posible».

El volante central se refirió a la seguidilla de partidos con derrota que ha afrontado Independiente en los últimos tiempos: “Para salir de la mala racha hay que trabajar. Ese es el único camino“. Y enseguida añadió: “No sé si somos favoritos, pero estamos trabajando de la mejor manera para ganar“.

Sobre la capitanía del equipo, manifestó: “Creo que para este partido volveré a tener la cinta de capitán. Hablamos para que la lleve Sosa el lunes para mostrarle todo nuestro apoyo y respaldo», cerró.

Deja un comentario

casibom
pusulabetmarsbahis