Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo consiguió rescatar un punto de su duelo tras empatar por la mínima diferencia ante Lanús en la noche de este sábado en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, por la decimotercera jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni logró empatar el duelo gracias al gol de L. Benegas minutos antes del final del partido.

Con este empate Independiente se sitúa en la casilla número 25 de la tabla de posiciones con apenas 12 puntos, producto de tres victorias, siete derrotas y tres empates. Por ahora el Rojo aún no encuentra su camino y consigue salir de la zona baja de la tabla, por ahora deben intentar pasar página y comenzar a enfocarse en su próximo duelo este martes ante Huracán en el estadio Libertadores de América por la fecha catorce del torneo.

Cabe destacar que tras el partido del fin de semana, Falcioni habló con los medios de comunicación y señaló duras críticas al trabajo realizado por exmánager del club Rolfi Montenegro, donde expresó que “Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio en base a lo que armó el mánager. El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad».

Deja un comentario

casibom
casibommarsbahis