Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones 

El Rojo sufrió una dura derrota este fin de semana al caer por la mínima diferencia ante Racing en el estadio Presidente Perón por la fecha siete de la Liga Profesional. Con un gran gol de chilena por parte Gabriel Hauche, en los primeros minutos de partido, los dirigidos por Eduardo Domínguez no consiguieron marcar el empate y perdieron los tres puntos en el clásico de Avellaneda.

Con esta nueva derrota Independiente se sitúa en la casilla número 22 de la tabla de posiciones con apenas siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Además, este martes el club sufrió otro duro golpe y es que el entrenador Domínguez confirmó su salida del Rojo después de 29 partidos. Ahora, con un técnico interino, los de Avellaneda deberán prepararse para su próximo duelo en donde tendrán que recibir este sábado a Rosario Central en el estadio Libertadores de América por la jornada ocho del torneo.

Cabe resaltar que Domínguez brindó unas pocas palabras a los medios de comunicación sobre su salida. «Es un momento difícil para mí y obviamente para el equipo. Hoy estuvimos hablando con los jugadores, los dirigentes y Daniel Montenegro. Lo único que tengo para decir es agradecerle al club que me abrió las puertas y me hizo sentir cómodo, bien para trabajar tranquilo. Y al Rolfi por la confianza que me brindó y por haber puesto los ojos en mí para escalar este proyecto», expresó el DT.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
casibommarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis