Islas: “A nadie le gusta ver de esta manera al equipo”

El ex portero de Independiente, Luis Islas, dialogó con Radio Continental, acerca de la actualidad del club y su ambición por convertirse en el próximo técnico del Rojo, el cual no pasa por su mejor momento en la dirigencia, ni mucho menos futbolístico en donde actualmente ocupan la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga Profesional en la cual solo han conseguido ganar tres duelos en 16 fechas.

“Estoy preparado y listo para Independiente. Verlo así futbolísticamente duele y mucho. A nadie le gusta ver de esta manera al equipo. La gente exige porque conoce el club, tiene paladar fino. Entiendo las críticas y las exigencias a pesar de ir ganando», expresó el exjugador.

A eso agregó que «La gente que trajo a Falcioni es la misma que lo echó hace 5 meses. No soy quien para decir si está bien o mal, es momento de apoyar y estar todos juntos. Independiente debe analizar a los entrenadores y jugadores para que el margen de error sea mínimo».

Cabe destacar que el ex guardameta, habló sobre el error de Sebastián Sosa en el último duelo del Rojo, quien en un descuido permitió el empate de Vélez minutos antes del final del compromiso «No responsabilizo a Sosa por el mal momento de Independiente. Tanto él como Álvarez suelen responder. La jugada de ayer es una decisión en un minuto».

«Si Falcioni cambia a Sosa, los arqueros pierden credibilidad y confianza, creo que debería mantenerlo. Yo como DT no soy de cambiar mucho los arqueros», concluyó.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetmarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis