Independiente cayó en su visita a La Plata

Foto: prensa Gimnasia

3 de Septiembre de 2022

Independiente llegaba con la ilusión de dar vuelta la imagen de los últimos partidos y dar el golpe ante uno de los animadores del torneo como Gimnasia. Pero la visita a La Plata le terminó dando un nuevo revés al mal momento futbolístico que atraviesa el plantel y cayó 3 a 1 ante el Lobo.

El Rojo había arrancado de gran manera: a los 12 minutos, una buena jugada del Chuky Ferreyra por derecha y terminó en centro para Leandro Fernández, quien le pegó de volea y puso el 1 a 0 parcial. Durante 15 minutos más, Independiente siguió generando situaciones y tuvo alguna llegada más de peligro. Pero a los 33 minutos del primer tiempo, Gimnasia encontró un gol de otro partido en los pies de Domínguez para el empate previo al entretiempo.

Sin dejar una mala imagen, el complemento fue todo lo contrario y con varios errores posicionales, Independiente perdió el control del partido y el Lobo tomó la iniciativa desde un comienzo. Si bien el Rey de Copas pudo ponerse en ventaja a los dos minutos del segundo tiempo con un remate de Leandro Fernández, de ahí en adelante se hizo muy cuesta arriba y el local marcó dos goles que terminaron sentenciando el resultado final.

El Rojo formó con: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde; González, Romero; Fernández, Soñora, Batallini; Ferreyra.

¡Vamos Independiente, hay que levantar!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomVeritabanına bağlanırken hata oluştu: Too many connections
pusulabetmarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahisVeritabanına bağlanırken hata oluştu: Too many connections