Falcioni: “Va a ser duro ser competitivos con los que se fueron”

El técnico del Rojo Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa sobre el próximo duelo de Independiente ante Santos de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana. “La pretemporada fue atípica, más corta, y tuvimos que acelerar todo. Tenemos competencia fuerte ante un equipo que viene con un recorrido importante, esperemos que esa diferencia no se note”, dijo el entrenador.

Además añadió que “Va a ser duro ser competitivos con los que se fueron, por eso subimos jugadores de las inferiores para completar el plantel. Es bueno comunicarle al hincha de Independiente que vamos a tener muchos jóvenes, que seguramente iremos esperando su proyección y darle el lugar necesario cuando sea el momento. Si todo va bien, tenemos 37 partidos por jugar y trataremos de darle lugar a todos”.

Sobre el mercado de pases Falcioni declaró que “No lo tengo a Laso. Están haciendo buscando levantar las inhibiciones, porque no llegamos con las horas. Por lo menos para esta ida y vuelta no va a poder estar. Yo hablé de algunos jugadores puntuales que a este plantel joven le podía venir bien. Nunca fui de traer por traer. Si no pueden venir esos, nos quedaremos con lo que tenemos. A lo mejor en estos 15 días pueda haber alguna posibilidad”

Deja un comentario