Empate en Domínico

31 de Julio de 2022

Los pibes, en esta oportunidad dirigidos por Santiago Lechu Rodríguez igualaron 1 a 1 con Colón en el predio Santo Domingo.

La primera etapa de Independiente fue muy buena, con gran control sobre la posesión y llegadas claras de gol. Alguna desatenciones defensivas ponían en peligro la valla de Diego Segovia, pero el trámite del encuentro lo manejaba el Rojo.

En el mejor momento del local, golpeó el conjunto Sabalero: a los 41 minutos se ponía en ventaja Colón y mantendría la diferencia gran parte del partido.

En la segunda mitad, Independiente no bajó su nivel, pero estaba expuesto a los ataques del rival, que se replegó pero de contragolpe y también de pelota parada amenazaba con liquidar el tanteador.

Después de ir a buscarlo incesantemente, un tiro de esquina de Ramiro Lobo que buscaba a Fernando Da Rosa rebotó en un defensor contrario y fue el empate definitivo.

Con este punto, Independiente alcanza las 18 unidades en 11 fechas y se posiciona a seis del líder, River Plate.

Formación: Segovia; M. González, Gómez, Da Rosa, Franco; Martínez, Ortíz, Lobo; Tarzia, Rambert, J. González.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
casibommarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis