Derrota en Varela

21 de Julio de 2022

Por la décima fecha de la Liga Profesional, el Rojo perdió la oportunidad de levantarse ante un rival que también venía con altibajos. Fue 2 a 1 en contra con goles de Duarte y Frías para los locales y el descuento sobre el final de Alex Vigo.

Independiente nunca supo hacer pie en el campo y no logró sortear la alta presión al que lo sometió el equipo de Beccacece durante casi todo el encuentro -exceptuando los minutos finales, cuando quedó con un hombre menos por la expulsión de Kevin Gutiérrez-.

Más allá de algunas buenas combinaciones en ataque, los esfuerzos del Rey de Copas fueron, por lo general, aislados, y nunca encontró regularidad en el juego.

Además de la derrota, se suman a las malas noticias las ausencias de Leandro Fernández y Lucas Rodríguez para el próximo partido por haber llegado al límite de amarillas.

La revancha será pronto, este sábado en casa ante Atlético Tucumán, quien de la mano de un viejo conocido como Lucas Pusineri está entre los primeros puestos de la tabla.

¡A levantarse, Independiente!

Formación: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Pozzo, Romero, Marcone, Soñora; Cazares y Fernández. Ingresaron: Hidalgo, Ortiz, González, Batallini y Lobo.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibom
casibommarsbahis