Torneo de Reserva: Independiente Venció a Lanús

El Rojo venció a Lanús por la mínima diferencia en la mañana de este lunes en Domínico, por la onceava jornada del Torneo de Reserva. Con esta victoria los chicos de Independiente consiguen su segundo triunfo en lo que va de torneo y por ahora se ubican en el puesto número 20 de la tabla con once puntos, tras dos juegos ganados, cinco empates y cuatro derrotas.

Durante la primera mitad del compromiso tanto el Rojo como el visitante, lograron generar chances claras para abrir el marcador sin embargo no tuvieron mucho éxito. Ya en la segunda mitad Independiente salió en búsqueda del gol y este no tardó en aparecer en el minuto 21, tras el cobro de un tiro de esquina Tomás Rambert, aprovechó la mala salida del guardameta de Lanús y clavó el balón en el arco marcando el único tanto del partido.

El once del Rojo estuvo conformado por: Bachia; Rotela, Zurita, Chavez, Garcia; Benavidez, Pachini, J. Romero; Villalva, Tomas Rambert y Sayago.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

El próximo encuentro de Independiente será el domingo 19 de septiembre, cuando tenga que visitar Huracán por la fecha 12.

Deja un comentario