Liga Profesional 2022: Los once de Julio César Falcioni ante Aldosivi

El entrenador Julio César Falcioni ya tiene definido quienes serán los once jugadores que se medirán desde el arranque ante Aldosivi, por la décima octava fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 18:00 horas, el Rojo recibirá al Tiburón en el estadio Libertadores de América, por el capítulo 18 del torneo local.

En la jornada pasada, Independiente cayó por 3 a 1, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El Lobo se quedó con los tres puntos en su casa gracias a las anotaciones de Benjamín Domínguez 33´, Leonardo Morales 51´ y Leandro Contín 56´. Por el Rey de Copas el único tanto del partido lo marcó Leandro Fernández 11´.

En la vereda de enfrente, Aldosivi cayó por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en el estadio José María Minella. Luciano Gondou 16´(P) y Lisandro López 63´ fueron los autores de la victoria del Verde en Mar del Plata. Por el Tiburón descontó, Martín Cauteruccio 47´.

La probable formación del DT Julio César Falcioni que recibirá a Aldosivi en la Caldera del Diablo será, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Leandro Benegas y Facundo Ferreyra.

Así llegarán estas escuadras al décimo octavo episodio del campeonato

El anfitrión ocupa la vigésima quinta posición del certamen con 15 unidades, tras cosechar tres victorias, seis empates y ocho derrotas. La visita lo sigue muy de cerca desde la casilla 26 con 13 puntos, luego de tres triunfos, cuatro paridades y diez caídas.

Deja un comentario