Liga Profesional: Así quedó Independiente en la Tabla de posiciones

El Rojo salió con un empate de 3-3 este fin de semana en su visita a Vélez en el estadio José Amalfitani, por la catorceava jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Julio César Falcioni estuvo arriba en el marcador gracias al doblete de Silvio Romero y el tanto de Ayrton Costa, pero los del Fortín consiguieron el empate de manera agónica en los últimos minutos de la mano de Almada y De Los Santos.

Con este resultado Independiente se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, tras seis victorias, cinco empates y tres derrotas. Ante los últimos resultados los de Avellaneda se alejan de la punta y están a ocho puntos del líder River Plate el cual tras quedarse con el Superclásico y la caída de Talleres ante Defensa y Justicia, se queda con el primer puesto con 30 unidades.

Tras el duelo el Emperador demostró su inconformidad con el resultado y señaló que “El partido estaba muerto, hicimos todo para ganar. El último gol era offside. Fuimos superiores a Vélez todo el partido. Nos merecíamos el triunfo por lo que hicimos durante los 90 minutos».

Por ahora Independiente deberá retomar el camino del triunfo este lunes 11 de octubre, cuando reciba el la Caldera del Diablo a Gimnasia por la fecha 15 del torneo.

Deja un comentario