Juan Zarza, la nueva promesa de Independiente

En Independiente, los ascensos al Fútbol Profesional están a la orden del día y Juan Román Zarza es uno de los nombres que suenan para comenzar a entrenarse en el plantel que dirige el DT Julio César Falcioni. El juvenil de 19 años, es una de las figuras más destacadas de la Reserva, y como cualquier chico de su edad, sueña con jugar en la Primera.

Lée también Prueba para Arqueros

Sin embargo, sobre un posible ascenso a la Primera División, el dirigido por Claudio González, reveló: «No me han dicho nada sobre subir a la pretemporada de Primera, y tampoco me dejo llevar por lo que se dice. Si me toca, bienvenido sea, si no, seguiré trabajando en Reserva».

El pibito, también habló sobre su desempeño en el último semestre: «Tuve un semestre positivo. Me sentí muy bien y es gracias a mis compañeros, que me dieron mucha confianza», afirmó.

Además, Zarza contó detalles de su particular estilo de juego: «En un 4-3-3 me acostumbré a jugar de interno. Tengo que hacer el sacrificio de recuperar muchas veces, pero es donde me empecé a sentir bien». Luego, agregó: «Con River lo hice de falso ‘9’. El técnico me preguntó si me animaba a jugar ahí y, a pesar de no haberlo hecho nunca, dije que si y me gustó».

Lée también Independiente va por Pablo Galdames

Con el nivel que posee Juan Zarza, es posible que Independiente cuente con otra promesa del fútbol que puede rendir buenos frutos en la Primera División.

Deja un comentario