Categorías: Prensa CAI

¡Y ganó nomás!

21 de Febrero de 2021

En un partido muy trabado por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el Rojo se impuso en Paraná ante el local, Patronato, con un gol de Juan Manuel el Chaco Insaurralde a los 26 minutos del segundo tiempo.

Los once titulares que dispuso Julio César Falcioni fueron: S. Sosa; G. Asís, S. Barreto, A. Franco, J.M. Insaurralde, G. Togni; D. Blanco, P. Hernández; J. Menéndez, S. Palacios y S. Romero (c). En la segunda etapa introdujo los siguientes cambios: Lucas González por Pablo Hernández (36′), Thomas Ortega por Jonathan Menéndez (43′), Nicolás Messiniti y Braian Martínez por Silvio Romero y Sebastián Palacios (47′).

El trámite del encuentro fue bastante parejo, con Independiente bien parado en defensa y levemente superior al Patrón en la tenencia de la pelota y también en las oportunidades de peligro generadas. Sin pasar demasiados sobresaltos, el Rey de Copas llegó al segundo tiempo con el objetivo de abrir el marcador y así lo logró cuando, a la salida de una pelota parada, Insaurralde se quedó en la zona de ataque y edificó una jugada que terminó en gol con una linda definición de derecha pegada al primer palo del arquero.

A partir de allí, el local se adelantó un poco en el campo y se abrieron algunos espacios para el Orgullo Nacional, pero no pudo ampliar la ventaja. Tampoco sufrió demasiado los avances del rival y tras 50 minutos de juego en la segunda etapa se trajo los tres puntos para Avellaneda.

El plantel, que acumula una victoria y una derrota en dos partidos jugados retornará a Buenos Aires y comenzará los preparativos para recibir el próximo sábado a las 19:20 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Independiente_A

Compartir
Publicado por
Independiente_A

Entradas recientes

Sudamericana: Los convocados por Falcioni para debutar ante Guabirá

Independiente debutará mañana en la Copa Sudamericana ante Guabirá en el estadio Gilberto Parada, desde…

2 horas hace

Falcioni estuvo en la práctica pero no viajará a Bolivia

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, volvió hoy a estar al frente del…

2 horas hace

“Los jugadores se contagian porque son boludos que comparten mate”

El presidente del club Sacachispas, Roberto Larrosa, aseguró hoy que "los jugadores se contagian el…

2 horas hace

Sudamericana: rival de Independiente con equipo casi confirmado

Guabirá de Bolivia comenzó a definir en las últimas horas la alineación que presentará este…

15 horas hace

(VIDEO) INDEPENDIENTE vs. Defensa y Justicia | Desde adentro

Centro de Roa, desmarque y cabezazo perfecto del Checho Barreto. La victoria ante Defensa con…

17 horas hace

(Efemérides) Un 19 de abril de 1970 nacía Diego Cagna

Un 19 de abril pero del año 1970 nacía en Buenos Aires, Argentina, Diego Cagna.…

1 día hace