Volvió a la victoria

30 de Abril de 2021

El equipo de Claudio González retornó al triunfo luego de tres jornadas y se mantiene en los primeros puestos de la tabla con vistas a clasificar para la segunda ronda del campeonato. Fue 1 a 0 en Domínico con gol del defensor Mauro Zurita de cabeza.

Los once titulares fueron: Marinovich; Moschen, Zurita, Velásquez, García; Da Rosa, Kulak, Zarza; Lezcano, Márquez y Romero.

El primer tiempo fue todo de Independiente. Los pibes lo fueron a buscar con intensidad y, cuando parecía que el gol no iba a llegar, a los 24 minutos el Chila Márquez desbordó y ganó un córner que fue ejecutado por Juan Román Zarza al primer palo, donde Zurita anticipó a todos y con un cabezazo abrió el marcador.

Los 20 minutos restantes también fueron para la Reserva del Rey de Copas, que llegó al entretiempo sin sufrir sobresaltos. De hecho, el arquero Marinovich no tuvo participación en el juego.

En el complemento, Atlético Tucumán se plantó mejor en la cancha e intentó acercarse más al área rival, pero sin generar demasiado peligro para la defensa roja, que mostró solidez y templanza.

Se pudo liquidar el trámite con algunos acercamientos, en especial en los pies de Zarza, pero el tanteador quedó intacto. Fue 1 a 0 y a pensar en el próximo rival: Huracán, en la Quemita por la última fecha.

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario