Unión 0 – 0 Independiente

25 de Abril de 2021

Independiente y Unión empataron en cero por la fecha 11 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, el Rojo queda con 17 puntos dentro de la zona de cuatro clasificados a la siguiente fase a la espera de que se complete la jornada.

El partido se presentó muy trabado y sin muchas situaciones de gol, con abos equipos procurando no perder la solidez defensiva. El Rey de Copas tuvo más la posesión de la pelota, pero no supo encontrar el camino hacia el arco rival mas allá de algunos tiros desde el borde de Sebastián Palacios en la primera etapa y de un error que Silvio Romero no pudo canjear por gol en el complemento.

“Lastimosamente no se logró el objetivo de sumar de a tres. Este punto va a ser importante siempre y cuando lo hagamos valer en casa”, resumió el arquero Sebastián Sosa en la conferencia de prensa posterior.

Independiente recibirá el miércoles a Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana y el próximo domingo jugará el anteúltimo encuentro del torneo local ante Atlético Tucumán, también en Avellaneda.

El objetivo está cada vez más cerca ¡Vamos, Rojo!

Formación: S. Sosa; P. Ostachuk, S. Barreto, A. Costa; F. Bustos, L. Romero, D. Blanco, T. Ortega; S. Palacios, A. Velasco y S. Romero.

Cambios: Andrés Roa por Sebastián Palacios (26′ ST) y Jonathan Herrera por Alan Velasco (34′ ST).

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario