Una promesa de selección

17 de Marzo de 2023

Una de las promesas de Pablo Goglino, Oriana Buscalia, oriunda de Chivilcoy, fue una de las elegidas por Christian Meloni y Florencia Quiñones para la práctica de este jueves en el predio de AFA. En el entrenamiento se realizaron movimientos reducidos con pelota, ejercicios físicos y de velocidad, con la combinación de dos equipos sub17 y sub20. Cabe destacar el esfuerzo y la perseverancia con la cual la Diabla llegó a Independiente y a vestir la camiseta albiceleste. 

Buscalia se destaca por ser una jugadora inteligente, audaz, avasallante entre otras grandes cualidades, si bien lo demuestra desde que jugaba en su pueblo de nacimiento, día a día confirma su profesionalismo para abarcar las diferentes circunstancia por las cuales la lleva el deporte, contando con el acompañamiento tanto del cuerpo técnico como de la comisión directiva. 

¡Vamos por más, Diabla! 

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario