Un nuevo nombre suena para la Secretaría Técnica de Independiente

Independiente de Avellaneda no cerró bien este año 2019, lo que puso en duda la función del DT interino Fernando Berón. La incorporación de un nuevo director técnico urge para el 2020, así que el Rojo sigue en la puja por llenar el banco.

Lée también Independiente enfrentará a la Fortaleza en la Copa Sudamericana 2020

El flojo desempeño del equipo, fundamentó la idea de crear una Secretaría Técnica, y desde entonces, comenzó un desfile de posibles candidatos. Muchos nombres han sonado para ocupar el cargo, sin embargo, la elección del DT definitivo no ha podido concretarse.

Aunque la creación del nuevo departamento no se ha definido, la lista ha cobrado fuerza con los nombres de Ricardo Bochini, Ricardo Pavoni y recientemente con el ex jugador Jorge Burruchaga, quién mostró disposición para integrase al Rojo.

No obstante, hace unas horas se conoció a través de los medios que apareció otro nombre en la lista, se trata de Bruno Marioni.

El exfutbolista no tiene experiencia en el cargo de mánager, pero posee varios puntos a favor que lo pueden acercar al club. Conoce bien a Independiente, ya que debutó en dos ciclos, el primero entre 1998 y 2000, el segundo y último fue en el año 2003.

Como entrenador tuvo a su cargo a dos clubes mexicanos, Pumas y Venados de Yucatán. En este último fue despedido por bajo rendimiento y desde entonces se encuentra sin equipo.

Bruno Marioni actuó como intermediario entre los Diablos Rojos y los Universitarios por la deuda de Gastón Silva. En el viaje al país azteca, hubo una charla con la dirigencia, en la que hubieron acuerdos de posibles conversaciones sobre la Secretaría Técnica.

Lée también (VIDEO) Resumen de Independiente – Newell’s

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: