Triunfo en Avellaneda, Independiente goleó a Central Córdoba en la última fecha de la Superliga

Con un merecido triunfo, Independiente de Avellaneda se despidió de la Superliga Argentina, al golear a Central Córdoba, por 3 a 0, en el estadio Libertadores de América.

Lée también (VIDEO) Resumen Independiente – Central Córdoba

Con la victoria en Avellaneda, el Rojo cortó la racha de negativa de 1 victoria 2 empates y 4 derrotas, de las cuales dos fueron consecutivas, ante Gimnasia y Huracán, ambas por la mínima.

Desde el inicio del partido, Independiente tuvo el control, generando situaciones de gol durante los primeros 45 minutos. Algunos remates chocaron en el travesaño, varios pasaron desviados y otros, fueron atajados por el Ruso Rodríguez.

Sin goles en el marcador, ambos equipos comenzaron el segundo tiempo, en la búsqueda de la victoria de cara al cierre del campeonato. Los Diablos Rojos continuaron los ataques, con varios chances para anotar, sin embargo, las jugadas no se concretaron. La más clara, la tuvo Braian Martínez, pero el balón pegó en el travesaño.

Los de Coleoni tuvieron un flojo partido, con la única carta salvadora a su favor, el Ruso Rodríguez. Luego de varias situaciones, el Rojo convirtió el primero en el minuto 32, con el zurdazo de Andrés Roa, luego de una jugada individual desde la derecha hacia el centro de la cancha.

El segundo tanto, lo marcó en contra Nani, a los 39 minutos, cuando trató de interceptar un pase de Leandro Fernández que iba dirigido a Silvio Romero.

Con lo justo, llegó el tercero para el Club de Avellaneda. Lo hizo el chino Romero, que luego de varios toques, lo metió de cabeza para liquidar el partido al minuto 46 del complemento.

Lejos de la clasificación de las torneos coperos internacionales, Independiente se acomodó en la tabla del torneo en el puesto décimo cuarto con 29 unidades.

Lée también Independiente Vs. Central Córdoba por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario