Torneo de Reserva: Independiente cayó por goleada ante River

Los chicos del Rojo cayeron en la mañana de hoy 4-0 ante River Plate, en el River Camp por la décima jornada del Torneo de Reserva. Con esta derrota Independiente se mantiene en la casilla número 22 de la tabla de posiciones con ocho unidades. Esta caída representa un duro momento para el Rojo puesto que en los últimos cuatro duelos solo ha conseguido tres empates.

El encuentro fue dominado por el conjunto Millonario el cual en el minuto siete del primer tiempo abrió el marcador gracias a un gol de Tomás Galvas, a los 38 aumentó la diferencia por el tanto de Santiago Simón. Ya en el segundo tiempo y con el marcador en contra el Rojo no supo reaccionar, puesto que apenas en el minuto uno del complemento Fracon Camargo estiró el resultado y con un cabezazo puso el 3-0. Independiente lo intentó descontar, pero sin mucha efectividad y sobre el final del partido Valencia marcó gol para River sellando el compromiso 4-0.

El once de Independiente en la mañana de este lunes estuvo compuesto por: 1. Alvares; 4. Asis, 2. Zurita, 6. Velasquez, 3. Costa; 8. Sosa, 5. Pacchini, 7. J. Romero; 10. Zarza, 11. Marquez y 9. Sayago.

Mientras que River salió a la cancha con: 1. Franco Petroli, 2. Tomás Lecanda, 3. Felipe Salomoni, 4. Franco Camargo, 5. Nahuel Casasola, 6. Lucas Monzón, 7. Federico Moreno, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Pablo Cáceres, 10. Tomás Galván, 11. Santiago Simón.

El próximo duelo del Independiente será el lunes 13 de septiembre, ante Lanus por la onceava fecha.

Deja un comentario