Todo listo para recibir al Lobo

26 de Febrero de 2021

Luego de vencer a Patronato en Paraná, el Rey de Copas quiere seguir por la senda ganadora cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Será el sábado 27 de febrero a las 19:20.

Sin nuevos casos positivos de COVID-19 -Lucas Rodríguez continúa aislado desde la semana anterior-, la noticia es la vuelta de Fabricio Bustos, ya recuperado e ingresado en lugar de Patricio Ostachuk y la incorporación de Adrián Arregui, quien ocupará el lugar de Juan Pacchini -con un cuadro de gastroenteritis- respecto a la nómina que viajó a Entre Ríos.

Quien habló acerca del encuentro fue el DT, Julio César Falcioni. Consultado en conferencia de prensa por la solidez defensiva del equipo, aseguró que desde el cuerpo técnico están “tratando de buscar combinaciones que nos hagan jugar mejor y seguir teniendo seguridad. Queremos que el equipo tenga proyección ofensiva cuando salga a jugar”.

Respecto al rival, afirmó: “Gimnasia es un muy buen equipo. Tiene una defensa sólida, el mediocampo de buen pie y buena ejecución de pelota parada. Tiene delanteros que se mueven muy bien, lo venimos viendo y analizando. Va a ser un examen exigente para nosotros”.

Para cerrar, explicó que evaluarán hasta último momento las lesiones de Alan Velasco y Lucas Romero para determinar si irán o no al banco de suplentes. También explicó que Adrián Arregui -a diferencia de Juan Manuel Insaurralde- había llegado con lo justo al partido con Patronato y que ahora está a disposición del plantel.

CONCENTRADOS

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Álvarez

Defensores: Alan Franco, Thomas Ortega, Gonzalo Asis, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Juan Manuel Insaurralde.

Volantes: Andrés Roa, Pablo Hernández, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Domingo Blanco, Adrián Arregui y Lucas Romero.

Delanteros: Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Braian Martínez, Sebastián Palacios y Marcos Landaburu.

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario