Tarde de firmas

19 de Febrero de 2021

Juan Manuel Insaurralde y Adrián Arregui firmaron sus contratos con el Club Atlético Independiente. Luego del anuncio oficial de sus incorporaciones, los dos primeros refuerzos rubricaron sus vínculos con el Rey de Copas este viernes en el Libertadores de América.

Julio César Falcioni ya tiene a su total disposición dos nuevos jugadores para el Plantel Profesional. Con la presencia del Secretario General Héctor Maldonado, el defensor y el volante tuvieron su primera visita al lugar más lindo del mundo como jugadores del Rojo.

Cabe recordar que ambos pusieron la firma hasta el 31/12/2021. En el caso de Insaurralde, extenderá automáticamente su contrato por un año en caso de disputar el 70% de los partidos. En cuanto a Arregui, Independiente tiene dos opciones de compra: 800 mil dólares a mitad de año y 1 millón de dólares en diciembre.

Bienvenidos a casa. Bienvenidos al Rey de Copas.

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Independiente_A: